soluciones en la Nube

Las Soluciones en la Nube permiten acceder a un universo de flexbilidad, potencia, control, escalabilidad, abstracción y velocidades nunca antes pensadas.

Las Empresas que eligen las soluciones basadas en cloud, son aquellas que tienen la mirada en dirección al futuro y al crecimiento.

¿Qué es la Nube?

Lo que se denomina nube cloud computing, es un conjunto de herramientas que permiten almacenar, procesar y gestionar datos en forma masiva en Internet o en una Red Privada.

Esto significa, en pocas palabras, que se puede hacer uso del multiprocesamiento y acceder a una variedad de servicios para que estén ejecutándose en algún lugar de la red -como ser Internet- y que las Empresas hagan uso de estos servicios sin siquiera tener un datacenter propio o terciarizado.

Ejemplos de Servicios en la Nube que puede contratar su empresa:

  • Servidor de Aplicaciones
  • Servidor de Almacenamiento
  • PBX Virtual o Central Telefónica
  • Servidores de -Email
  • Motores de Bases de Datos
  • Monitoreo y Estadísticas de Datos
  • Integraciones de Aplicaciones
100% Administrable

Acceda a un reporte completo, estadísticas y página de uso en tiempo real de todos los recursos en su Nube.
Asigne almacenamiento, procesamiento y memoria a todos sus equipos de forma rápida, segura y sin downtimes (en caliente, no requiere reinicio del equipo virtual).

Ubicación Estratégica

Todas las soluciones en la Nube se adaptan perfectamente a la ubicación geográfica de su Empresa.

Si la Empresa se ubica en Latinoamérica, los equipos estarán preferentemente cerca geográficamente para obtener un excelente beneficio y optimizar la calidad de los servicios.

Variedad de Aplicaciones

Ejecute cualquier aplicación que su Empresa requiera, bajo las más estrictas normas de seguridad, calidad y rendimiento.

Administración Delegada

Ofrecemos una Solución Robusta, de Calidad, Eficiente y con Administración Delegadalo que permite que CiriacoSSL administre en forma completa la Solución basada en la Nube contratada por su Empresa.

Diez Beneficios del Cloud Computing

Con muy pocos clicks amplíe de acuerdo a su necesidad la capacidad de  procesamiento, almacenamiento y memoria.

Rollback sencillo a través de una WebUI que permite recuperar su entorno a un estado anterior.

Los cambios se realizan sobre la Nube y su Entorno se beneficia con las últimas actualizaciones.

El costo de mantenimiento y actualización del equipamiento lo absorbe el Proveedor de la Nube (CiriacoSSL) y su Empresa utiliza la modalidad PPU (Pay Per Use)

Todos los miembros de su Empresa pueden hacer uso de la Nube o de los recursos de ésta al mismo tiempo sin afectar la performance.

Desde cualquier dispositivo -celular, laptop, tablet-, puede hacer uso de los servicios disponibles en la Nube, con la tranquilidad de utilizar una conexión cifrada.

Conozca con precisión todos los recursos que se están utilizando, ya sea procesamiento, memoria, capacidad y acceso a disco, tráfico de red y otros.

Todas las conexiones se realizan en forma cifrada entre la Empresa y la Nube, teniendo como premisa la encriptación de ambos extremos. Utilizamos SSL y diversos protocolos para garantizar la privacidad en las comunicaciones.

Una Empresa que elige la Nube como proveedor de recursos está un paso por delante de sus competidores que aún utilizan recursos on-premises -en la oficina del cliente-, lo que aporta un ahorro energético, seguridad, escalabilidad y performance muy convenientes y redundan en una mejora cuantitativa y cualitativa.

A menor cantidad de equipamiento en las oficinas de su Empresa y, teniendo en cuenta el consumo energético del abastecimiento de los equipos de procesamiento y de refrigeración, su Empresa se beneficia enormemente y aporta una gran mejora ambiental.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Consideramos a CiriacoSSL nuestra empresa de cabecera principalmente por el apoyo incondicional ante contingencias que hemos experimentado en nuestras oficinas. Nos ha brindado asesoramiento personalizado en la virtualización de nuestro datacenter y soporte 7×24 en eventuales caidas de lo servicios, garantizando la alta disponibilidad que el negocio requiere. Es por eso que recomendamos sus servicios no solo por su larga trayectoria y experiencia si no por la calidad humana que compone a la organización.

Lic. Matías Silva
Consultor IT, MNS Consulting

Contáctese ahora mismo con un asesor especializado