NUESTRA MISIÓN

Crear soluciones como servicios a organizaciones que sean integradoras e innovadoras, que permitan la constante evolución y expandan el potencial tecnológico.

NUESTRA VISIÓN

Como Empresa de Consultoría Tecnológica, CiriacoSSL se esfuerza por permanecer a la vanguardia en nuevas tecnologías aplicadas a la gestión exitosa de los recursos.
Teniendo en cuenta esto, el objetivo es garantizar el Éxito en materia tecnológica en un ambiente cada vez más dependiente y con recursos mejor ordenados, aportando valor a nuestros aliados, proveedores, clientes y población.

NUESTROS VALORES

excelencia

Enfocados en brindar el servicio que nosotros contrataríamos para nuestra organización, todos miramos en sentido amplio y buscando la excelencia como meta.

calidad

La calidad humana, profesional y tecnológica que hace a CiriacoSSL nos permite alcanzar metas altas, de calidad y de soluciones comprometidas con las exigencias del mercado.

pasión

Nos encanta encontrar nuevas herramientas que provean soluciones novedosas, eficientes e integradoras.
La creación de solucione es nuestra verdadera pasión

confianza

Generamos vínculos sólidos, estables y permeables con nuestros clientes, proveedores y empleados.
Nos centramos en la confianza que deviene de la mirada honesta, con un trabajo bien realizado y con la claridad que nos caracteriza al asistir a Empresas.

responsabilidad

Sabemos que para cada Empresa su problema es el más importante. Es por esto que al tomar cada caso destinamos gran parte de nuestros recursos en planificar tiempos de implementación en la Etapa de Análisis.

adaptabilidad

Somos concientes de la constante evolución y necesidad de unificar las soluciones que proveemos a las Empresas, por lo que adaptamos tecnologías, plataformas, dispositivos y optimizamos de este modo el impacto que tienen las implementaciones.

Sabemos de Éxito IT para su Empresa

Contáctenos ahora mediante cualquier medio disponible y obtenga un pronto feedback

CiriacoSSL nos brinda el servicio técnico y operativo que nuestra empresa necesita, respondiendo a la inmediatez ante cualquier eventualidad que suceda.
Destaco que el asesoramiento y la confianza que nos brindan es única, ya que muchas veces por desconocimiento necesitamos solucionar problemáticas para poder desarrollar nuestra actividad a diario y con su equipo se encargan responsablemente de responder a la brevedad y brindarnos dicho asesoramiento mediante las distintas herramientas.

Samanta Russo
Responsable Dto. Finanzas, Tordel SA

Recomiendo completamente esta consultora. Excelente predisposición y disponibilidad frente a diversas incidencias. Gran capacidad de resolución de problemas. Un gusto y una tranquilidad contar con su servicio.

Ing. Francisco Roqué
Ingeniería de Red, iWinds