Historia de CiriacoSSL

CiriacoSSL es el resultado de la evolución constante en materia de tecnología, valores aplicados a los negocios y a las organizaciones, enfatizando en la relación humana con nuestros Clientes, lo que nos convierte en proveedores de soluciones basadas en la confianza que depositan las Empresas en nosotros.

  • 2006

    Los primeros pasos

    Fue en este año en el que comprendimos la necesidad de brindar un servicio personalizado a pequeñas organizaciones -principalmente mercado inmobiliario y estudios contables-, quienes por las demandas de clientes precisaban un asesoramiento integral.

  • 2009

    Primeras Empresas

    Fue en esta etapa que comprendimos la necesidad de ser un aliado estratégico en el campo de la tecnología de ciertas empresas que, ante la imposibilidad de resolver vicisitudes en el uso cotidiano del equipamiento -routers, equipos desktop, pequeños servidores, backup, cifrado de información, etc.-, nos eligieron como canal de soporte y consulta permanente.

  • 2011

    Especialización en Networking y Servidores

    Comenzamos a poner el foco en áreas críticas claves para organizaciones de mediano-gran volumen.
    Nos convertimos en estrategas de los recursos, optimizando equipamiento, interconexión y utilizando herramientas 100% libres para abslutamente todas las soluciones que brindamos.
    Más que una decisión comercial fue una demanda que aceptamos de nuestros clientes, lo que nos facilitó el rumbo a seguir.

  • 2014

    Análisis, Confianza, Éxito

    Definimos valores claros que hasta el día de la fecha nos determinan, caracterizan y son nuestros grandes puntos.
    Análisis: para ser lo más precisos y asertivos.
    Confianza: para gestionar los recursos -materiales, humanos y el conocimiento-
    Éxito: pasos claros, firmes, documentados y probados.

    Nuestro lema: "Vendemos confianza, proveemos soluciones tecnológicas"

  • 2017

    De los Sistemas a la Sinergia Sistémica

    Implementamos la sinergia, concepto que emerge de la termodinámica. Este concepto implica que cuando al menos dos organizaciones se juntan -por ejemplo su Empresa y CiriacoSSL-, ambas se potencian. Establecen relaciones de Empresas que se complementan y se enriquecen, tanto comercial como humanamente.

Sabemos de Éxito IT para su Empresa

Contáctenos ahora mediante cualquier medio disponible y obtenga un pronto feedback

Consideramos a CiriacoSSL nuestra empresa de cabecera principalmente por el apoyo incondicional ante contingencias que hemos experimentado en nuestras oficinas. Nos ha brindado asesoramiento personalizado en la virtualización de nuestro datacenter y soporte 7×24 en eventuales caidas de lo servicios, garantizando la alta disponibilidad que el negocio requiere. Es por eso que recomendamos sus servicios no solo por su larga trayectoria y experiencia si no por la calidad humana que compone a la organización.

Lic. Matías Silva
Consultor IT, MNS Consulting